Visitas solidarias

A continuación, mostramos el número de visitas de personas que se están interesando sobre el problema denunciado y solidarizándose. Ignoramos si entre esas personas están el Alcalde de Rivas Vaciamadrid y el responsable de Covibarges, Armando Rodríguez Vallina.

sábado, 6 de octubre de 2007

TVE se hace eco de la situación


Programa "España Directo, de TVE, emitido el 5 de Octubre de 2007

TVE se ha hecho eco de nuestra situación emitiendo este reportaje que denuncia la pasividad del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid y de Covibarges ante unas ruinas de las que, ellos, también son responsables.Queremos dar las GRACIAS a las personas que acudieron a realizar el reportaje, alguno de los cuales llevaba sin descansar más de 24 horas, porsu implicación en el mismo.

El Ayuntamiento se escuda en que se trata de una promoción privada, pero recordemos que ellos son los que dieron las licencias a Covibarges para que se pudiera construir en la escombrera.

Covibarges se escuda en que quien tomaba las decisiones en asuntos de licencias, de contrataciones, etc..., era el Consejo Rector de Covibar 2, pero recordemos que el Consejo Rector de Covibar 2, en la época en que se ejecutan estas obras, lo formaban las mismas personas que dirigen Covibarges.



Visitas solidarias:

No hay comentarios: