Visitas solidarias

A continuación, mostramos el número de visitas de personas que se están interesando sobre el problema denunciado y solidarizándose. Ignoramos si entre esas personas están el Alcalde de Rivas Vaciamadrid y el responsable de Covibarges, Armando Rodríguez Vallina.

lunes, 15 de octubre de 2007

Reportaje emitido en Telemadrid



Telemadrid, "Madrid directo", emisión del día 8 de octubre de 2007.

En este reportaje, se nombra como responsables a Covibarges, a Covibar 2, y la pasividad del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid, que sigue insistiendo en que no tienen responsabilidad sobre nuestra situación.

Nosotros seguimos insistiendo en que el Ayuntamiento no debió de "mirar hacia otro lado" cuando le pedimos su ayuda en 2001 , y tampoco cuando volvimos a llamar a la puerta del Alcalde antes de las Elecciones Municipales de 2007. Denunciamos que Covibarges y Covibar 2 se lavaron las manos, abandonando a 5 cooperativistas a nuestra suerte, (¿dónde está el "espiritu cooperativo", que debería existir en este tipo de asociaciones?), sin pensar que podíamos haber sido cualquiera de los miles de personas que conformamos la Cooperativa.

Hoy, Covibarges sigue extendiendo sus promociones, no sólo en Rivas Vaciamadrid, sino también en otras CC.AA, como el Principado de Asturias; su fundador, Armando Rodríguez Vallina,que además fué fundador de Covibar 2, se vanagloria de haber construído "una ciudad en el desierto". Esa persona que hace nueve años nos abrazaba manifestando que nunca nos dejarían abandonados, y que nos proporcionarían toda la ayuda que necesitáramos, y que nos dejó de lado, no se siente responsable.

Hoy, nuestra situación es la que ya conoceis, dos hipotecas a las que, gracias a la "ayuda" de Covibar 2, nos vimos forzados a meternos, y un pleito que sigue su lento trámite en el Tribunal Supremo, mientras pedimos que, esos "no responsables" de esta desgracia, nos ayuden a recuperar nuestra vida.

Y mientras, de lo que si estamos seguros es de que las personas normales, como nosotros, nos estais dando muestras de apoyo por la calle, cuando os informamos de esta desgracia, o a través de los comentarios del blog, y de los correos electrónicos, y eso reconforta, porque pensamos que lo que pedimos es moralmente justo.

Gracias.

Contacta con nosotros : ruinas_covibar_calleguadalajara@hotmail.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Desde aquí nos solidarizamos con vosotros. A ver si de alguna forma, bien a través de La Red, o de la forma que sea, somos capaces de que a todos estos especuladores del ladrillo, al menos, se les caiga la cara de vergüenza...si es que la tienen.

Ànimo y a seguir con la lucha.