Visitas solidarias

A continuación, mostramos el número de visitas de personas que se están interesando sobre el problema denunciado y solidarizándose. Ignoramos si entre esas personas están el Alcalde de Rivas Vaciamadrid y el responsable de Covibarges, Armando Rodríguez Vallina.

martes, 23 de octubre de 2007

ONDA 6, también nos dió cobertura en sus noticias

Emisión en las noticias, Onda 6, el día 16de octubre de 2007

Lo primero, gracias, a las personas que han hecho posible este reportaje, y que colaboraron con su trabajo a denunciar el abandono en el que nos encontramos.

Tras varias semanas de denuncia en los medios de comunicación, aún no tenemos ninguna respuesta del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid, y mucho menos de nadie de Covibarges. Podemos deciros que, el pasado jueves 18 de Octubre, asistimos al pleno del Ayuntamiento, en el que a través de un representante del partido Ciudadanos de Rivas (el único que nos ofreció esa oportunidad), pudimos trasladar al Alcalde una serie de preguntas, a las que no dió contestación, y en las que le pedíamos que se posicionase, como representante de un partido de izquierdas, de lado del débil. No contestó, si bien el resto de grupos políticos (PSOE y PP), se sumaron a la propuesta del CDR de que el Ayuntamiento busque una solución paliativa. Izquierda Unida no se adhirió. Por cierto, ese día, parece ser que no se dió permiso para grabar el Pleno Municipal (¿Por qué será?).

Queremos dar las gracias a José Carlos Querencias (CDR), a Guillermo Magadán (PSOE) y a Marisa del Olmo (PP), que han adoptado una postura común en la búsqueda de una solución a nuestro problema, y que están intentando que el Alcalde José Masa (IU) abandone la postura inflexible que tiene hasta ahora.

Queremos recordarte desde aquí, Armando Rodriguez Vallina, gran promotor de nuestro Municipio, y responsable de Covibarges, que hace 9 años, entre abrazos y lloros, manifestaste que no nos ibais a dejar sólos en ésto, que estaríais hasta el final, y queremos recordarte que, entonces, tenías la solución en tus manos, pero no hiciste nada por ayudarnos.

Gracias, a las personas que estais entrando a dejar vuestra firma en el blog, y gracias a todos los que, cuando en persona, por las calles de nuestro pueblo, os contamos nuestro problema, nos seguís dando ánimos para que continuemos buscando que se nos ayude a buscar auna solución definitiva.

e-mail: ruinas_covibar_calleguadalajara@hotmail.com

No hay comentarios: