Visitas solidarias

A continuación, mostramos el número de visitas de personas que se están interesando sobre el problema denunciado y solidarizándose. Ignoramos si entre esas personas están el Alcalde de Rivas Vaciamadrid y el responsable de Covibarges, Armando Rodríguez Vallina.

domingo, 30 de septiembre de 2007

¡Gracias!, a los ciudadanos de Rivas que os solidarizais con nosotros

Ayer día 29 y hoy día 30 de septiembre, hemos podido hablar con nuestros vecinos de Rivas Vaciamadrid en dos actos públicos, y hemos podido comprobar cómo la gente, se preocupa de nuestra causa (como algunos habeis dicho, ésto podía habernos sucedido a cualquiera). Habeis conocido de nuestra propia voz la realidad de nuestra situación (nadie nos ha dado nada, sino que sufrimos el pago de dos hipotecas, tal como informábamos en nuestra presentación).

Algún ex cargo público del Ayuntamiento, manifestó en la entrada al Teatro Pilar Bardem, que se nos había ofrecido una solución tiempo atrás, pero que no la habíamos aceptado, y que lo que pretendíamos era "especular" con los terrenos. ¡¡Vaya cara dura!!. Qué nos diga qué solución nos ofreció, que ninguno la conocemos. Y lo de especular, ¿con qué terreno?,¿con un suelo que técnicamente no permite construir en él nada?

Queremos agradeceros a todas y a todos los ciudadanos el que nos esteis dando muestras de apoyo, bien personalmente, bien a través de esta web o del correo electrónico, y también a algunos medios de comunicación que ya han empezado a contactar con nosotros (tanto locales como nacionales). A todos los que habeis contactado con nosotros y nos apoyais, MUCHAS GRACIAS.

Ahora, esperemos que nuestro Ayuntamiento por fin abandere una causa solidaria (como otras causas solidarias que hemos apoyado en distintas ocasiones) y, nos ayude a buscar una solución que nos devuelva la vida. Este es el objetivo de la recogida de firmas que hemos comenzado, y que presentaremos a los responsables municipales.

Seguiremos informando. e-mail: ruinas_covibar_calleguadalajara@hotmail.com




Visitas solidarias:




Free Counter

No hay comentarios: