Visitas solidarias

A continuación, mostramos el número de visitas de personas que se están interesando sobre el problema denunciado y solidarizándose. Ignoramos si entre esas personas están el Alcalde de Rivas Vaciamadrid y el responsable de Covibarges, Armando Rodríguez Vallina.

jueves, 13 de marzo de 2008

Al fin un respiro

Hoy, día 13 de Marzo de 2008, tras casi un año reivindicando una solución y una implicación en nuestra desgracia por parte del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid, se ha conseguido, con ayuda de la EMV de Rivas Vaciamadrid, y con la implicación personal del Alcalde, el que Covibarges asuma adelantar a cada uno de los afectados por las ruinas de su promoción, una cantidad que nos va a permitir liberarnos del pago de casi la totalidad de una de las hipotecas que estamos soportando desde hace años. Tenemos la seguridad jurídica de que no nos reclamarán la devolución hasta que finalice totalmente la causa judicial.
Han sido muchos meses de denuncia pública, de apoyo por parte de los medios de comunicación, por parte de los vecinos de Rivas, de apoyo a través de las visitas a nuestro blog, de las múltiples firmas recibidas en la página. Han sido meses de sentir la solidaridad de muchas personas anónimas.
Queremos agradecer sinceramente a todas las personas que nos han ayudado en nuestra causa, y a los profesionales de los medios de comunicación, sin cuyo trabajo no habría sido posible forzar esta solución. Igualmente, a los partidos políticos que nos han apoyado, en especial a Ciudadanos de Rivas, cuyo portavoz ha estado interesándose personalmente por nuestra situación a lo largo de los casi 7 meses de lucha.Gracias, de todo corazón, de las 5 familias afectadas.

2 comentarios:

el7deventorrillo dijo...

El blog de las chicas del 7 de Ventorrillo os ha concedido el premio Limonada por el apoyo que nos habéis prestado durante este dos últimos años. Las reglas del premio las podéis ver aquí: aquí

Anónimo dijo...

approves nictia aspects piracy supsup ratios purposeto comhttp decisive networked respectful
masimundus semikonecolori